TecniP, S.L. fue fundada en el año 1.987 con el objeto de mejorar la señalización horizontal y vertical en el ámbito nacional, asesorando a nuestros clientes en estos campos para dar solución a sus necesidades.

Para cumplir este objetivo, base principal de nuestro trabajo, nuestra empresa cuenta con un grupo de personas altamente cualificado, con gran experiencia en el sector tanto en la realización de los trabajos como en el asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestra clave está en la atención personalizada, competitividad, profesionalidad, innovación y capacidad de servicio en el mercado

Somos fieles a nuestros clientes, llevando más de 35 años trabajando tanto a entidades públicas, tales como Ayuntamientos, Diputaciones y Juntas Autonómicas como a particulares y empresas.

Somos fabricantes contando con medios y personal propio para la realización de todo tipo de trabajos de señalización, rotulación y sistemas de control de tráfico. Nuestros productos son innovadores y de alta calidad; así estamos realizando y distribuyendo señales de código en material flexible altamente demandadas por sus ventajas (menor peso, no oxidables y mas seguras ante colisiones)

Fabricamos también señales en acero, aluminio, madera…siempre apostando por la innovación y la calidad.

Al ser fabricantes y debido al incremento de nuestras actividades, nos trasladamos en el año 2005 a nuestras nuevas instalaciones, disponiendo de 1.250 m2 para la fabricación, laboratorio y administración y 1.500 m2 de zona de almacenaje.

Desde el año 2012 contamos con un departamento de sistemas de control de tráfico, tanto asesorando técnicamente a nuestros clientes como realizando diverso tipo de instalaciones (semáforos etc...)

Siguiendo la legislación vigente hemos sido certificados por Bureau Veritas por el marcado CE en nuestros productos de señalización vertical.