Señales Luminosas

 

DESCARGA CATALOGO

  

Objetivos del dispositivo:

La función principal del dispositivo es anunciar a los conductores la existencia de un paso de peatones en la calzada mediante el sistema de iluminación intermitente por LEDS.

Como funciona

La señal de tráfico y el soporte vertical llevan instalada en su interior un conjunto de LEDS con funcionamiento intermitente que consiguen llamar la atención sobre la circulación del tráfico incrementando la seguridad de los peatones.

Fácil de instalar

La señal de tráfico con LEDS solo necesita un punto a la red eléctrica y una pequeña instalación por canalización estándar.

Aplicaciones

La señal de tráfico con LEDS tiene muchas aplicaciones debido a su total libertad de personalización. Algunos de sus usos mas comunes son la señalización de pasos de peatones, señalización de zonas escolares, señalización de zonas peatonales, señalización de curvas peligrosas, señalización de puntos negros, etc...

Materiales

Los materiales utilizados para la fabricación de la señal de tráfico con LEDS son de alta calidad y han sido sometidos a numerosas pruebas de resistencia permitiendo una gran durabilidad al exterior

  

  

DESCARGA CATALOGO